COMPRA VENTA DE NUBES

Gracias a todxs los lectores que pasaron por aquí.
Este negocio se cerró en 2008

28. Mi secreto



He decidido contarlo. Los secretos ocultos nunca llegan a ser secretos del todo. Se convierten en egoísmo, inseguridad de creerte especial por conocer algo en exclusiva. Desaparecido el secreto, aniquilado el dominio.
Un buen secreto debe ser compartido. Si no se comparte, ni es un secreto ni es nada; es una mierda. «Cantos de papagayo parlanchín para apagar otros fuegos», que diría el Loko. Pero eso es otra historia.
Mi secreto sí que es importante y no por eso debo esconderlo como un mago burlón. Y es que, si no cuento mi secreto, podría llegar a sentirme como un estafador, un charlatán fiduciario de un puesto ambulante de feria. Y no, mi Compra Venta de Nubes no es un casino de ruleta trucada, sino un negocio serio.
Por eso quiero contar mi secreto. Ahí va: las nubes están hechas de sueños en blanco.

Ya está dicho, revelado. Aunque, a decir verdad, más que decirlo o contarlo, tenía que haberlo mostrado. ¿No muestra sus cartas sobre el tapete un jugador de póker cuando la ada es ganadora? Pues eso. Sólo las mentiras permanecen ocultas. Por eso se llaman faroles, porque a veces alumbran pero la mayoría del tiempo son setas trasparentes colgadas del techo.

No hay comentarios: